LA VUELTA AL COLE
Y pasado ya el verano, las grandes vacaciones para ellos y más cortas para nosotros, los padres. Olvidamos esas deliciosas vacaciones, el descanso para pasar a la cuesta de "Septiembre" libros, ropa para ellos.....ya no les vale nada. Que deciros, que no sepais.
El cambio de armario, que este es el momento de la "Gran Mezcla" y digo mezcla, porque sacamos la ropa de invierno, guardamos la de verano, esta que es tan cómoda, un trapito aquí y otro allá, y siempre nos olvidamos de algo y encima como el tiempo sigue siendo caluroso, mezclamos ropa de verano y ropa de invierno, !uf que cansado¡.
Y llega el primer día del Cole, nervios de ellos y nuestros, hay que tener todo preparado, ellos cambian de curso, una novedad, mezclan las clases, ¿le tocará con sus amigos?, son muchas y muchas cosas que preparar.
Pero, por fin ya está todo solucionado y ahora a esperar que vaya rodando poco a poco. Volvemos a la rutina, tanto ellos como nosotros, las prisas por la mañana para llevarles, las prisas para ir a buscarles!Uf, que no llegamos¡ pero al final todo vuelve a empezar.
Primera prueba pasada...............ya hablaremos de las siguientes.
Y para empezar bien, os adelanto una camiseta, que mi hija quería con muchas ganas, y otra prueba más superada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario